share
arrow_upward

POST DE INVITADO: Veterinarios a domicilio, nuevos modelos de cuidado

TUVETEENCASA

Bienvenid@ huronfanátic@!

Hoy traemos un nuevo post de invitado!

Para nosotros es un honor presentarte a Eva, la fundadora de TUVETENCASA. Eva es una veterinaria de Madrid que a decidido apostar por la veterinaria a domicilo, a nosotros nos encanta! En fin, vamos al grano os dejamos con Eva:

Hola lector! Estoy muy contenta de la propuesta de elhuron.org para redactar un post en su blog. Yo soy Eva y ya hace unos 5 años que me dedico a la veterinaria a domicilio en Madrid. He venido pues para contarte las ventajas que esto supone frente a las clínicas.

Nuestras vidas son cada vez más ajetreadas. Cada vez vamos más rápido, más estresados y nos cuesta encontrar momentos para gozar de nuestro tiempo libre. Es por esto que muchos sectores están experimentando un cambio radical en su modelo de negocio tradicional. En el pasado debíamos acudir físicamente para consumir cualquier producto o servicio pero gracias a Internet y a la juventud emprendedora todo esto ha dado un giro radical. O es que tú no compras comida para hurones online? Este es el claro ejemplo del cambio, un cambio inevitable y necesario.

Apostando por el futuro

El sector de la veterinaria es uno de los que esta experimentando un cambio de formato. Tal y como tenemos montadas nuestras vidas un veterinario a domicilio para hurones es una opción ideal para amo y mascota. No solo nos facilita a nosotros la optimización del tiempo sino que además genera valor añadido para nuestras mascotas. A pocos nos gusta tener que utilizar un medio de transporte cuando estamos enfermos! Los veterinarios par hurones a domicilio son una gran opción para que tu hurón sea atendido en el confort del hogar ya sea por enfermedad, por visitas de control, para vacunas... Yo sin duda creo en este modelo para revolucionar la industria veterinaria!

Por qué utilizar veterinarios para hurones a domicilio?

A muchas de nuestras mascotas incluidos los hurones, simplemente el viaje a la clínica veterinaria ya les supone un estrés. Un viaje metido en el transportín a muchos les puede generar inquietud. Los veterinarios a domicilio facilitan que una mascota pueda ser atendida en su entorno, en un ambiente familiar y cero hostil.

A esto, le sumamos que le estamos llevando a un sitio que no es su hogar, donde se juntan más animales con miedo o estrés. Otros de los animales están enfermos. Obviamente las clínicas veterinarias disponen de grandes profesionales que evitan el contacto entre ellos pero con veterinarios a domicilio reducimos muchísimo el riesgo de contagio. Ahora es posible evitarles este mal trago en un alto porcentaje de casos acudiendo al veterinario a domicilio.

Aparte de las ventajas que supone para nuestro hurón, los propietarios también salen ganando. Los veterinarios a domicilio nos dedicamos a tener una comunicación fluida y continuada con los propietarios y acudimos al hogar con la mayor celeridad posible.

Nuestra empresa

En TUVETENCASA iniciamos este modo de trabajar en julio de 2014 y hasta ahora hemos podido comprobar como los animales están mucho más tranquilos en su hogar.

Cierto es que un porcentaje pequeño de ellos igualmente pasan miedo ante la visita veterinaria, pero son bastantes menos casos. En estos, estan preocupados por la presencia de un "extraño" pero en seguida se acostumbran a ello.

Aunque no se puede tratar todo tipo de enfermedades en el domicilio, sí una gran cantidad de consultas se podrán realizar en su hogar tales como vacunación, consultas no urgentes, analíticas, implantación de microchip... De este modo reduciremos en mucho las visitas a la clínica y con ello nuestras mascotas se ahorrarán estrés y posibilidad de contagio con las enfermedades que otros de su misma especie puedan tener al estar en contacto directo con ellos.

Si quieres más información puedes contactar directamente con TUVETENCASA en el número de teléfono 691097069, e-mail: tuvetencasa.eva@gmail.com o consultar su web: www.tuvetencasa.com

Aprovecho para darle las gracias a elhuron.org por contar conmigo en su blog!

blog comments powered by Disqus