share
arrow_upward

Comida para hurones

En esta página hemos catalogado y clasificado todas las opciones de comida para hurones que hemos encontrado en el mercado. Nuestro objetivo es que puedas comparar entre ellas y escoger fácilmente el tipo de comida que tu hurón necesita. Esperamos que te sea de ayuda!

Comida de hurón de calidad

Cunipic Basic

La marca Cunipic es una de nuestras favoritas por la gran variedad de comida que ofrece. Su linea de comida b√°sica es rica en calcio, omega y vitaminas.

Cunipic b√°sica
Cunipic b√°sica

Huesos y m√ļsculos fuertes. Extra de √°cidos grasos esenciales. Aditivos nutricionales.

Versele-laga

Otra de nuestras marcas favoritas por excelencia. Viene en sacos de 2,5 kg y visto su precio creemos que es una muy buena elección. Aparte de todos los componentes necesarios para el bienestar de nuestro hurón (vitaminas, hierro, aminoácidos, etc) está aromatizada con pollo y salmón, lo que hace que se les abra el apetito a los hurones!

Versele-laga
Versele-laga

2,5 kg. Vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas (36%) y grasas (18%). Aromatizada con pollo y salmón. Taurina para un cárdio correcto.

Novopet

Esta marca de comida para hurones cuenta con un pienso muy polivalente adaptado a las varias facetas e la salud el hurón. Cuida sus dientes y su pelo a la vez que le suministra las vitaminas necesarias. Suele ser muy atractivo para los hurones debido a su alto porcentaje de carne de ave.

Novopet
Novopet

Alto porcentage de proteína. Compuestos para la salud dental y para el pelo brillante. Control del olor.

Kiki Max

Esta marca cuenta actualmente con 2 tipos de paquete distintos de comida de hurones online elaborados a base de pollo y harina de pescado. Aparte de otros componentes beneficiosos para el tr√°nsito intestinal de tu hur√≥n tambi√©n a√Īaden en el pienso metionina, un componente favorable para el pelo.

Kiki Max
Kiki Max

Pienso completo para la salud del hurón adulto. Extra de metionina, lisina y vitaminas.

Cantidad y calidad a buen precio

Versele-laga

Esta marca que se extiende a lo largo de Europa cuenta con una opción de comida de hurón grande. Si lo que quieres es poder comprar comida y olvidarte durante un tiempo la bolsa de 3 Kg de Versele es ideal. No solo con esto, la marca a demostrado ser de buena calidad.

Versele-laga 3Kg
Versele-laga 3Kg

3 Kg. Alto porcentage de proteína. Variente crujiente.

Deli Nature

Un pienso de hurón con una buena proporción calidad/precio. Lo venden en bolsas de 2,5 Kg a un precio bastante razonable. Si comparamos cantidad, calidad y precio es una buena opción.

Deli Nature
Deli Nature

Equilibrio y salud. Cantidad 2500 gr.

Pet Bath & Beyond

Esta marca americana ofrece comida de hurones rica en vitaminas y minerales. La marca describe su producto como vital y energético.

Pet Bath & Beyond
Pet Bath & Beyond

Nutritiva, completa y equilibrada, buena calidad - precio.

Gourmet Nutri

Esta marca espa√Īola ofr√©cela comida de hur√≥n en un bote muy pr√°ctico que facilita guardarla. El pienso resulta atractivo para la mayor√≠a de hurones.

Gourmet Nutri
Gourmet Nutri

Bote de pl√°stico de 2,4 Kg.

Comida de hur√≥n en bolsas peque√Īas

Versele-laga

Si eres de los que prefiere comprar la comida con mayor frecuencia estas bolsas de 750 gr. de Versele-laga te pueden interesar. Salen un poco m√°s caras pero la comida est√° m√°s fresca.

Versele-laga 750gr.
Versele-laga 750gr.

Cantidad: 750gr. Comida polivamente rica en minerales, omega y con alto porcentaje de proteina. Aroma de pollo y salmón.

Comida para hurones bebé

Cunipic Baby grande

Cunipic también cuenta con su línea de comida para cachorros de hurón. Está enfocada principalmente suministrar la energía necesaria que el hurón necesita en su época de desarrollo.

Aparte de los aportes energéticos y vitamínicos también es de fácil digestión.

Cunipic Bebé
Cunipic Bebé

√ďptimos niveles de energ√≠a para un correcto crecimiento. Salud digestiva. Aditivos nutricionales. Cantidad 2000 gr.

Cunipic Baby peque√Īa

Si te interesa renovar la comida m√°s a menudo quiz√°s te interese el paquete de 600gr.

Cunipic Superpremium
Cunipic Superpremium

Altos niveles de energía para favorecer el crecimiento. Fácil de digerir. Nutritivo. Cantidad 600 gr.

Comida para hurones con la piel delicada

Cunipic

Si tu hurón es de piel sensible este piensa se adapta a sus necesidades. Aparte de la comida normal cuenta con suplementos nutricionales que ayudan a que el pelo de los hurones crezca fuerte y sano.

Cunipic piel sensible
Cunipic piel sensible

Dieta especial para piel de hurones. Ingredientes frescos. 100% natural y sin efectos secundarios. 2000 gr.

Comida para hurones con problemas respiratorios

Cunipic

La marca Cunipic piensa en todo, incluso con esos hurones que tienen inconvenientes al respirar. Este pienso lleva los componentes adecuados para que tu hurón mejore su capacidad respiratoria. Es necesario su uso prolongado.

Cunipic buena respiración
Cunipic buena respiración

Ingredientes de alta calidad y con esmero. Cantidad 2000 gr.

Comida de hurón con problemas intestinales

Cunipic

Si tu hur√≥n es de intestinos sensibles quiz√°s esta opci√≥n sea la m√°s adecuada. A este pienso se le a√Īaden hierbas y fibras para facilitar la digesti√≥n y evitar inflamaciones intestinales.

Cunipic transito intestinal
Cunipic transito intestinal

Dieta basada en hierbas medicinales y plantas beneficiosas. Una comida completa basada en plantas medicinales que fortalecen y mejoran la función digestiva de los hurones. Cantidad: 2000 gr.

Recordamos que para asesorarte delas necesidades específicas de tu hurón debes acudir a un veterinario.