Comida para hurones

Cunipic Basica

La marca Cunipic es una de nuestras favoritas por la gran variedad de comida que ofrece. Su linea de comida básica es rica en calcio, omega y vitaminas.

Kiki Max

Esta marca cuenta actualmente con 2 tipos de paquete distintos de comida de hurones online elaborados a base de pollo y harina de pescado. Aparte de otros componentes beneficiosos para el tránsito intestinal de tu hurón también añaden en el pienso metionina, un componente favorable para el pelo.

Deli Nature

Un pienso de hurón con una buena proporción calidad/precio. Lo venden en bolsas de 2,5 Kg a un precio bastante razonable. Si comparamos cantidad, calidad y precio es una buena opción.

Pet Bath & Beyond

Esta marca americana ofrece comida rica en vitaminas y minerales. La marca describe su producto como vital y energético.

Cunipic baby

Cunipic también cuenta con su línea de comida para cachorros de hurón. Está enfocada principalmente suministrar la energía necesaria que el hurón necesita en su época de desarrollo. Aparte de los aportes energéticos y vitamínicos también es de fácil digestión.