Jaulas para hurones

Los hurones, cuyo nombre científico es Mustela putorius furo, son animales mamíferos que se dan muy bien a lo domesticación. Éstos animales han sido domesticados desde el siglo V antes de cristo, cuando ayudaban al hombre a cazar conejos. Estos pequeños animales se caracterizan por ser mascotas muy activas, amistosas, divertidas traviesas y con mucha vitalidad. Los hurones son una de las 5 mascotas más comunes en el mundo, ya que son pequeños, curiosos y apegados a sus dueños, sobre todo a los niños. Estos animales tienen un tamaño promedio de 35 centímetros y un peso promedio de 2 kilogramos, sus cuidados son muy similares a los que se deben tener cuando se tiene un perro como mascota. Para tener este pequeño mamífero en casa, hay que tener en cuenta que pasan la mayor parte del día durmiendo: de catorce a dieciocho horas al día. Las horas durante las cuales suelen dormir más son las del día; por lo que se dice que estos son animales crepusculares. Su horario de actividad es durante las horas de la tarde, parte de la noche y el amanecer; por lo que puede ser una mascota ideal para personas que trabajan muchas horas durante el día. Al igual que los gatos, se pueden usar cajas especiales para que los hurones mascotas hagan sus necesidades fisiológicas; sin embargo, será necesario tener más de una en el hogar. Así mismo, se pueden usar jaulas para mantenerlos más seguros; pues estos animales son muy curiosos y pueden tener problemas al meterse en huecos y lugares difíciles de alcanzar. Para evitar que esta mascota pueda correr peligro durante las horas de soledad en los hogares, lo más recomendable es que cuente con una jaula. Como los perros, será necesario que a esta mascota se le lleve a pasear para hacer ejercicio o se le permite cierta libertad dentro del hogar cuando esté acompañado y siempre bajo supervisión.

¿Qué tener en cuenta para comprarle una Jaula a un Hurón?

Si se prefiere tener en casa un hurón como mascota, lo más recomendable es contar con una jaula para ésta. Los hurones son por naturaleza muy curiosos y esto pueda hacer que se metan en graves problemas, sobre todo cuando el espacio en el que habitan es un hogar. La jaula servirá para mantener a la mascota mucho más segura y también para resguardar los objetos dentro del hogar. Para darle al hurón la mayor comodidad posible, hay que tener en cuenta ciertos elementos al comprarle su jaula:

  • Lo más importante es que la jaula debe contar con el espacio suficiente para que el hurón pueda caminar dentro de ella. Estos animales requieren mayor espacio de altura que de ancho, pues su preferencia es hacia trepar dentro de ella. Lo mínimo que puede tener esta jaula para un solo hurón es de 90 centímetros de altura y por lo menos 60 de ancho.
  • Ya que el hurón permanecerá durante varias horas al día en el interior de la jaula, es muy importante que ésta cuente con los espacios necesarios para disponer el agua y la comida que esta mascota ha de requerir. Igualmente, es importante disponer los envases de tal manera de que el hurón pueda acceder a estos cuando lo necesite, pero reduciendo la posibilidad de que se puedan volcar.
  • La manera más adecuada para colocar el agua es con un biberón, de lo contrario es bastante seguro que el hurón se meta al agua en vez de tomarla.
  • Si es una jaula para que la mascota permanezca varias horas al día, es una muy buena idea incluir en ésta elementos como: puentes, túneles, bandejas sanitarias, entre otros; teniendo en cuenta que estos pequeños animales son muy activos y curiosos, por lo que necesitan algunos elementos para mantenerse entretenidos, pero cuidando de no dejar nada en el interior que pueda perjudicar la integridad del animal.
  • En el piso, o los pisos, de los niveles de las jaulas, se recomienda colocar una alfombra de un material fácil de desinfectar, como el hule o algo similar. No se recomienda el uso de periódico, ni tampoco de madera.
  • Es imprescindible poder asegurar la jaula para que el hurón no se salga de ella mientras no esté bajo una adecuada supervisión. Se recomienda usa un cerrojo adecuado, que la mascota no pueda abrir; hay que tener siempre presente que son animales muy hábiles e ingeniosos.
  • Para el descanso del hurón, se pueden incluir también camas o hamacas de un material resistente un fácil de lavar.
  • Esta jaula debe ser de metal y de barrotes, no de paneles en ningún caso. Es importante esto para que se mantenga una adecuada ventilación dentro de la jaula y que se pueda limpiar con mayor facilidad.
  • La puerta de la jaula debe ser amplia.
  • Solo debe tener una bandeja sanitaria y por lo menos dos niveles, pues a estos animales no les gusta permanecer en el mismo lugar donde se encuentre esta caja. Además, esta debe estar bien asegurada a la jaula, pues el hurón puede intentar volcarla.
  • Sería ideal poder incluir un espacio en la jaula donde el hurón pueda ocultarse un poco, pues es algo que les agrada mucho. Se puede incluir entonces sacos de dormir, cuevas colgantes o pequeñas hamacas. También se pueden utilizar cajas de cartón. Lo importante es que el hurón tenga un espacio oscuro para estar, de no tenerlo se pueden sentir muy inquietos, temerosos y nerviosos.
  • Es importante que la jaula sea fácil de plegar, de esta manera podrá cambiarse de lugar o movilizarse de ser necesario, sin dificultades.
  • La jaula debe ser fácil de higienizar.
  • Como adicional, se pueden incluir en el interior de la jaula algunos juguetes. Estos accesorios ayudarán a que el hurón se entretenga mientras no se le pueda dedicar tiempo. Por su naturaleza, los hurones son inquietos y el aburrimiento los puede llegar a afectar. Para esto, ayuda mucho que la jauta tenga suficiente espacio para que la mascota pueda jugar.

Opciones de Jaulas para Hurones

Las siguientes jaulas son una selección de las mejores opciones en el mercado online para mantener a esta mascota segura, entretenida y saludable:

PawHut Jaula Plegable de Metal

Esta es una jaula para diversos tipos de animales: hámster, perros pequeños, gatos y también hurones. No es una jaula para instalar en casa como el hogar de una mascota. Su utilidad es la de poder trasladar a la mascota con comodidad y manteniéndola segura. Entre sus características destacan las siguientes:

  • Hecha de metal resistente.
  • Bandeja desmontable, fácil de limpiar.
  • De rejillas.
  • Cuenta con cierre de seguridad.
  • Es plegable, para que se pueda almacenar después de su uso sin ocupar demasiado espacio.
  • Es amplia. Esta jaula transportadora puede ser usada para llevar al hurón fuera de casa: al veterinario, a otra casa, para tenerla en el coche, entre otras situaciones. Es recomendable tener este tipo de jaula, pues siempre será necesario llevar a la mascota a otro lugar y con esta jaula se puede hacer de una manera bastante segura. El tamaño con el que cuenta esta jaula resulta ideal para que un hurón se sienta cómodo al ser transportado, pero no es conveniente para ser usado como hogar para esta mascota. Su relación precio calidad está bastante ajustada, se puede decir que es el precio justo por lo que ofrece.

PawHut Parque

Se trata de 8 paneles de rejillas que constituyen una amplia jaula, ideal para mantener resguardadas a mascotas pequeñas en áreas abiertas como jardines, parques, entre otros. Este tipo de jaula se puede usar para cachorros de perro y también hurones, pero siempre bajo supervisión, pues no se le dificultará encontrar la manera de salirse después de un rato. Las características destacables de esta jaula son las siguientes:

  • Muy fácil de montar y de desmontar.
  • Es plegable, por lo que después de su uso se puede almacenar sin que ocupe demasiado espacio.
  • Elaborado en metal resistente.
  • Por su diseño favorece en gran medida la circulación de aire en su interior.
  • No tiene piso, por lo que la mascota podrá disfrutar de la superficie en la que se coloque: grama, arena, entre otras.
  • Tiene una puerta amplia.
  • No tiene techo por lo que la mascota se sentirá al aire libre, pero al mismo tiempo estará resguardada.
  • Cuanta con ganchos para fijar bien al suelo.
  • El espacio del interior de la jaula es bastante amplio, por lo que la mascota podrá caminar y jugar en su interior de manera muy cómoda. Esta no es una jaula para mantener al hurón dentro del hogar, sino para momentos de esparcimiento. Su relación precio calidad es bastante buena, ya que no es un producto costoso y sí resulta en gran medida funcional.

Jaula de Tres niveles

Esta es una jaula ideal para mascotas como: chichillas, hámsters, degúes y hurones. Esta jaula será la casa ideal para el hurón dentro del hogar, pues tiene todo lo necesario para que se sienta cómodo y entretenido mientras se encuentra seguro. Las características más destacadas de esta jaula son las siguientes:

  • Está elaborada en material altamente resistente.
  • Su diseño de rejillas favorece la circulación de aire en su interior.
  • Cuenta con 3 niveles para que el hurón pueda desplazarse con bastante libertad en su interior.
  • Tiene escaleras para que la mascota pueda circular cómodamente entre los niveles.
  • Es de fácil instalación; además, se puede plagar en caso de tener que almacenarla, no ocupará demasiado espacio.
  • Tiene las medidas ideales para que un hurón mascota esté en ella de manera muy cómoda.
  • Esta jaula cuenta con una zona que se puede cerrar para mantener al hurón por algún tiempo en uno solo de los niveles.
  • Tiene una compuerta bastante amplia y todos los espacios necesarios para instalación de caja de aseo, envase de agua, envase de comida, lugar de descanso y mucho más. Esta es una jaula en la que un hurón puede sentirse realmente a gusto, es por ello que tiene una excelente valoración.

Little Friends Mayfair

Esta es una jaula de tamaño mediano para resguardar mascotas como: chinchillas, hámsters, hurones, entre otros. Si bien, es una jaula más pequeña que lo recomendado para un hurón, si es un hurón pequeño o no estará demasiado tiempo en su interior, puede funcionar bien para éste. Las características de esta jaula son las siguientes:

  • Está elaborada en materiales de alta resistencia.
  • Cuenta con dos niveles que se comunican mediante una rampa.
  • Tiene una excelente diversidad de accesorios incluidos: tazón para comida, área de resguardo, rueda y más.
  • Por su diseño, la mascota podrá entrar y salir cuando lo desee.
  • El piso de la jaula está elaborado en vidrio, por lo que es bastante sencillo higienizarlo y la mascota no podrá roerlo o rayarlo. Esta es una jaula que puede ser usada como casa de un hurón y éste se sentirá bastante cómodo en su interior. La relación precio calidad es realmente excelente, pues es una jaula con mucha resistencia, un diseño bastante bueno, con diversos accesorios incluidos y un precio muy asequible. Esta jaula resulta una excelente opción para acostumbrar al hurón a tener su propio espacio.

Ferplast Pet

Esta es una jaula al estilo cajón, ideal para funcionar como la casa de mascotas pequeñas como: chinchillas, hámsters, hurones, entre otros. Su tamaño es bastante ajustado a lo que se recomienda para que un hurón se encuentre cómodo en su interior. Los aspectos más destacables de esta jaula son los siguientes:

  • Está elaborada en material muy resistente. La parte superior es de rejillas metálicas que favorecer la circulación de aire; mientras que la parte inferior tiene un estilo de caja de plástico fácil de desensamblar y limpiar.
  • Cuanta con rampas, túneles, hamaca, envases, pisos internos y otros accesorios que le darán un ambiente ideal para un hurón.
  • Cuenta con una compuerta principal amplia y además una segunda puerta ubicada en la parte superior de la jaula, de esta manera es más sencillo introducir o sacar a la mascota de este cajón. Si bien es cierto que esta jaula tiene un precio que se puede considerar un poco alto, lo cierto es que la relación costo calidad es bastante justa; pues ofrece una gran diversidad de accesorios, es resistente y bastante amplia. Esta es una de las opciones de jaula para hurones más destacables y recomendables en el mercado actual.

Ferplast Jaula

Esta es una jaula bastante amplia, pensada para la comodidad de los hurones. Esta es la casa que todo hurón desearía, pues tiene una gran variedad de accesorios perfectos para estas mascotas y mucho espacio en el habitáculo para que pueda desplazarse y jugar a su gusto. Gracias al tamaño de esta jaula, será posible incluso tener una pareja de hurones y con comodidad.

  • Esta jaula cuenta con 2 niveles grandes separados por bandejas de plástico y en el interior de cada uno de estos niveles, tienen pisos que los subdividen; todos estos espacios conectados a través de rampas para que los hurones se desplacen cómodamente entre ellas.
  • Tiene varios túneles para el desplazamiento de los hurones en el interior de la jaula.
  • Cuenta con envases ideales para los alimentos y el agua también.
  • Está elaborada en metal resistente con un diseño de rejillas para favorecer la circulación de aire dentro del habitáculo.
  • También tiene áreas y accesorios para que los hurones se distraigan o descanses: hamacas, cojines, diferentes pisos y más.
  • La compuerta es bastante amplia y segura para mantener al hurón dentro de la jaula. Esta es una jaula en la que un hurón podrá estar varias horas al día y sentirse cómodo. Si bien su precio es un poco alto, esta es una de las mejores opciones de compra para mantener a una mascota hurón contenta.

Voltrega Jaula Hurón

Esta es una jaula diseñada de manera especial para mantener en su interior a una mascota hurón. Esta es una alternativa bastante acertada para tener en el hogar a un hurón cómodo y seguro; con un precio bastante asequible.

  • Esta elaborada en metal y plástico resistente.
  • Su diseño es de rejillas, para que la circulación de aire en el interior del habitáculo sea apropiada.
  • Tiene una bandea plástica en la parte inferior, fácil de sustraer y de limpiar para mantener el área higienizada.
  • La jaula es de estilo cajón, pero en su interior cuenta con un par de pisos unidos con rampas para que el hurón pueda desplazarse a gusto por las áreas.
  • Incluye accesorios de agrado para los hurones; por ejemplo, una pequeña hamaca que disfrutará mucho.
  • Cuenta con una amplia puerta para la entrada y salida del animal, así como para realizar la limpieza del habitáculo. La relación precio, calidad y utilidad de esta jaula para hurones es fantástica. Esta es una de las jaulas de mejor precio y que proporciona la satisfacción de las necesidades de los hurones: por lo que está incluida en el top de las mejores jaulas para hurones.

Prevue Pet

Esta es una jaula muy versátil, ideal para mantener cómodas y seguras a mascotas como hámsters, chinchillas, hurones y más. Esta es una opción altamente resistente, durable y cómoda para la mascota. Esta jaula cuenta con medias justas para darles a los hurones el espacio que necesitan. Los aspectos destacables de esta jaula son los siguientes:

  • Está elaborada en metal, con un diseño de rejillas que permite la circulación ideal en el interior de la jaula, para mantener al hurón a una temperatura apropiada y que los olores no se acumulen en su interior.
  • Tiene dos niveles amplios para el desplazamiento de la mascota, así como una rampa para la comunicación entre niveles.
  • Los pisos son de plástico muy resistente, fáciles de limpiar.
  • Cuenta con ruedas que facilitan el traslado de la jaula en el interior del hogar.
  • Tiene un soporte de rejilla metálica en la parte interior de la jaula que puede servir de almacenamiento de juguetes, accesorios y alimentos del hurón.
  • La puerta de la jaula es muy amplia. Esto facilita el ingreso y extracción de la mascota, además de la limpieza del habitáculo. Esta es una jaula con una excelente valoración por parte de los dueños de hurones, por lo que es parte del top de compra que proponemos.

Jaula de Perfect

Esta es una jaula ideal para hurones, salamandras, hámsters, chinchillas, ardillas u otra mascota de tamaño pequeño. Esta jaula es bastante amplia, por lo que podrá ser un hogar ideal para un hurón. Las características más importantes de esta jaula son las siguientes:

  • Tiene las longitudes ideales para mantener a un hurón cómodo y seguro
  • Está elaborada en metal con un estilo de rejilla que favorece la circulación de aire en el interior de la jaula; de esta manera se puede mantener un habitáculo en óptimas condiciones.
  • Cuenta con 3 niveles, con pisos adicionales y rampas para que las mascotas se desplacen en el interior con comodidad.
  • Incluye envases para el alimento y para el agua del hurón.
  • Tiene 2 puertas amplias para facilitar el acceso de la mascota y son muy funcionales para hacer la limpieza del interior de la jaula.
  • Tiene ruedas para trasladar la jaula por el hogar con facilidad; bien sea para limpiar la zona o para cambiar la jaula de lugar.
  • Las bandeas de plástico de la parte inferior se pueden remover con bastante facilidad. Gracias a la amplitud y versatilidad de esta jaula, es una de las opciones más recomendables para tener un hurón en casa.

Prevue hendryx

Esta es una de las jaulas mejor valoradas y recomendadas por personas que tienen un hurón como mascota. Las razones son muy diversas, entre ellas: la amplitud de la jaula, la resistencia, la versatilidad y el mejor precio del mercado. Así que esta es una jaula que muy bien vale la pena considerar para la compra. Las características principales de esta jaula son las siguientes:

  • Está elaborada en material metálico altamente resistente, con un diseño de rejillas que permite la adecuada circulación de aire en el interior del habitáculo.
  • Tiene 3 niveles con 2 plataformas adicionales, todo conectado mediante rampas; por lo que el hurón podrá desplazarse con mucha comodidad en el interior.
  • Incluye una hamaca pensada para la comodidad del hurón.
  • Las puertas de esta jaula son muy amplias; facilitan introducir o extraer la mascota de la jaula, así como la higienización de la jaula.
  • En la parte interior de la jaula, tiene una bandeja para evitar que los alimentos o desechos de la mascota caigan al piso de la casa.
  • Tiene una rejilla metálica inferior adicional para almacenar juguetes, alimentos y cualquier otro accesorio de la mascota.
  • Cuenta con ruedas en las patas para poder trasladarla con facilidad. Esta es una opción magnífica para tener a un hurón seguro y cómodo.

Savic Suite Royal XL

Esta es una jaula estupenda para un hurón. El precio es alto, pero es sin duda la VIP de las jaulas para hurones en el mercado. Tiene la mayor calidad, los mejores accesorios, el diseño más llamativo y mucho espacio para la mascota. Así que, si gastar un poco no es un problema, esta es la jaula perfecta. Los aspectos más destacados e interesantes de esta jaula son los siguientes:

  • Tiene gran amplitud, por lo que puede albergar por lo menos una pareja de hurones sin ningún problema.
  • Está elaborada en material metálico de la mejor calidad, con un diseño de rejilla que favorece la circulación del aire en el interior de la jaula.
  • Cuenta con ruedas para trasladarla con gran facilidad.
  • Tiene 4 compuertas que al abrir permiten el acceso completo a la parte interior de la jaula, para tomar o dejar a la mascota adentro con facilidad. También resulta excelente para poder limpiar bien el habitáculo.
  • Tiene bandejas en todos los niveles que pueden ser removidas con facilidad para su higienización.
  • Los niveles son separables, por lo que se pueden tener dos mascotas en áreas diferentes si se desea.

Savic Suite Royale Navy Blue Small Animal Cage

Esta es una jaula que cuenta con la amplitud necesaria para mantener a un hurón seguro y con la comodidad necesaria. Las longitudes de esta jaula pueden ser propicias incluso para una pareja de hurones sin ningún inconveniente. Esta es una de las jaulas más completas que se encontrarán en el mercado para la compra online. Los aspectos más destacados de esta estupenda jaula para hurones son los siguientes:

  • Está fabricada en material metálico se alta resistencia, con el diseño ideal de rejillas para favorecer la circulación de aire en el interior del habitáculo para mantener al hurón en las condiciones más óptimas.
  • Tiene 3 niveles con dos paneles adicionales, todo comunicado a través de rampas. Así que el hurón podrá desplazarse con facilidad y se sentirá cómodo con todo el espacio que tiene disponible.
  • Cuanta con 4 compuertas que permite que un panel completo de la jaula se abra, en ambos niveles; por lo que el acceso al interior del habitáculo es total. Esto facilita en gran medida introducir y tomar a la mascota, pero también es altamente funcional para higienizar el interior.
  • Tiene ruedas para un traslado fácil. Por lo que se puede cambiar de lugar sin ningún esfuerzo. Si se está buscando lo mejor de lo mejor, esta es la jaula a comprar.

Vivapet Octagon

Esta es una jaula con 8 paneles, ideal para demarcar un área para que la mascota se desplace o juegue. Se puede usar para mantener segura a la mascota en un entorno abierto: sala, jardín, parque u otro. Puede ser usado para mascotas pequeñas y medianas: conejos, cachorros de perro, hurones, hámsters, entre otros. Las características esenciales de esta jaula son las siguientes:

  • Los paneles están elaborados en material metálico de gran resistencia y cuenta con una base de nylon a prueba de agua, que es muy sencillo de lavar.
  • Es fácil de armar y desarmar; además, es plegable, por lo que al almacenar no ocupará demasiado espacio.
  • Tiene una compuerta para facilitar la entrada y la salida de la mascota.
  • No tiene tope, pues la idea es que las mascotas se sientan libres; pero al mismo tiempo estén adecuadamente resguardados. La relación costo, funcionalidad y valor en esta jaula es excelente. No habrá que gastar mucho en la compra para tener un lugar seguro para disfrutar con la mascota. Para un hurón es muy importante el tiempo de juego y salir un poco al aire libre, con esta jaula se le podrá ofrecer un excelente tiempo de distracción.

Little Friends doble Jaula

Esta es una jaula en la que se pueden mantener mascotas pequeñas como: hamsters, hurones, chichillas y más. Esta jaula está diseñada para tener en su interior más de una mascota con comodidad; tiene todo lo necesario para mantener a estas mascotas en un estado óptimo. Las características más destacables de esta jaula son los siguientes:

  • Está elaborada en material metálico con una alta resistencia, su diseño es de rejillas; ideal para mantener una circulación apropiada del aire en el interior de la jaula.
  • Tiene dos niveles que se pueden separar para mantener a dos mascotas en diferentes espacios si se prefiere. Los niveles se comunican a través de una rampa.
  • Incluye los envases para el agua y la comida, en cada uno de los niveles.
  • Tiene 2 puertas, una en cada nivel; con excelente seguridad.
  • En la parte baja de la jaula, se cuenta con un panel estilo rejilla para almacenar accesorios, juguetes o alimentos para las mascotas.
  • Cuenta con ruedas para movilizar con facilidad la jaula. La relación precio y funcionalidad en este producto es excelente; sobre todo teniendo en cuenta que se puede mantener en el interior de esta jaula a más de un hurón. Esta es una excelente compra.

Jaula Ferret Flat

Esta es una jaula mediana en la que se pueden tener mascotas como hámsters, hurones, entre otros. Sin embargo, para hurones es un espacio un poco reducido, así que no se recomienda que éste pase demasiado tiempo dentro de la misma. Entre las características más importantes de esta jaula, se pueden mencionar las siguientes:

  • Está elaborada en material metálico y una base de plástico. Su diseño de rejillas favorece la circulación pertinente del aire en el interior de la jaula.
  • Cuenta con envases pertinentes para el alimento y la hidratación de la mascota.
  • Es de un solo nivel, pero cuenta con túneles y paneles intermedios para el desplazamiento de la mascota. El costo de esta jaula es inferior a la mayoría de las jaulas para hurones en el mercado; sin embargo, el tamaño también es bastante inferior. Si la mascota no pasará demasiado tiempo en su interior, puede ser una buena opción de compra.

Bunny Business

Esta es una jaula diseñada de manera especial para los conejos; sin embargo, debido a las características de la misma, es bastante funcional también para otras mascotas pequeñas como hurones y hámsters. Los aspectos más importantes de esta jaula son los siguientes:

  • Está elaborada en madera y material metálico; por lo que es bastante resistente. La madera tiene un tratamiento especial para evitar el crecimiento de hongos y bacterias en su interior.
  • Tiene dos niveles, que pueden separarse en caso de querer tener dos mascotas en áreas separadas.
  • Cuenta con cuatro compuertas que permite que se tenga acceso completo al interior de la jaula; por lo que se puede dejar o tomar la mascota con facilidad. Así mismo, esta característica favorece en gran medida las posibilidades de higienización. Esta jaula es de tamaño mediano, un poco menos de lo recomendable para hurones; sin embargo, puede ser un buen hogar si no van a pasar demasiado tiempo en su interior. La relación precio funcionalidad de este producto es muy destacado; sobre todo debido a que es posible tener más de una mascota en su interior.

PawHut Valla Metálica para Mascotas

Estas vallas establecen un perímetro de seguridad para animales pequeños y medianos como: cachorros de perro, hámsters, conejos, entre otros. Está compuesta por 12 paneles que conforman el perímetro; estos paneles pueden ser armados según preferencia para hacer diferentes formas. Los aspectos importantes de esta valla son los siguientes:

  • Elaboradas en material metálico resistente y con un diseño de rejillas.
  • Los panales son armables y desarmables con facilidad.
  • Son plegables, por lo que al almacenarla no ocupará demasiado espacio.
  • Es muy versátil, pues se puede utilizar para cualquier tipo de mascota de tamaño pequeño o mediado, con la forma de preferencia y la superficie que se desee. Esta no es propiamente una jaula para hurones, pero puede ser muy funcional cuando se quiera tener a esta mascota en un área del jardín o del hogar. Tiene un costo muy asequible, por lo que la relación costo funcionalidad está bastante a favor del comprador. Esta valla es una excelente opción de compra si se tiene una mascota hurón.

Pawhut Conejera Madera de Exterior

Esta es una casa para animales pequeños. Está diseñada pensando en albergar uno o más conejos; sin embargo, puede ser funcional para otros tipos de animales pequeños como: hámsters, cobayas, hurones, entre otros. Por sus dimensiones, que son más anchas que altas, no son las jaulas más ideales para los hurones; pero si no estarán demasiado tiempo en su interior pueden ser funcionales. Las características que resaltan de estas jaulas son las siguientes:

  • Elaborada en madera y material metálico. La madera tiene un tratamiento especial que evita la proliferación de bacterias y hongos en su interior.
  • Cuenta con 2 niveles, para mantener a dos mascotas separadas si es de preferencia.
  • Cada nivel cuenta con dos puertas, para tener siempre acceso a la mascota, sin importar en qué área de la jaula se encuentre.
  • Tiene un área oscura en el interior del habitáculo. Si bien esta no es la jaula más ideal para los hurones, el área cerrada con la que cuenta esta jaula podría ser de gusto para estos pequeños animales que gustan de buscar rincones oscuros para descansar. La relación costo funcionalidad para la compra de esta jaula está bastante ajustada.

PawHut Conejera Madera Jaula para Conejos o Casa para Animales Pequeños

Esta es una jaula ideada para albergar a diversidad de animales pequeños. Es muy versátil y funcional para mascotas como: conejos, hámsters, chinchillas, hurones, entre otros. Cuenta con diversas áreas en el habitáculo, que pueden ser de agrado de los hurones. Los aspectos esenciales de esta jaula son los siguientes:

  • Está elaborada en material metálico y madera, que tiene un tratamiento especial para evitar que proliferen en ella hongos y bacterias.
  • Cuenta con dos niveles, comunicados por una rampa.
  • En el nivel superior, tiene un área cerrada.
  • Tiene una puerta para acceder al interior, pero además también se puede abrir por el techo.
  • Se pueden dividir los espacios para mantener a la mascota en uno de los dos. Esta jaula tiene el espacio justo para poder albergar un hurón. El área oscura interna de esta jaula puede ser de mucho agrado para esta mascota. Sin embargo, por ser en mayor parte de madera, el aire no circula de forma tan favorecedora, por lo que se podría acumular olores en el interior de la misma. La relación precio, calidad y funcionalidad es muy favorecedora para el comprador.

Ferplast Furet

Esta jaula está diseñada de manera especial para mantener a los hurones mascotas en un área que sea de su agrado y que esté siempre seguros. Tiene un tamaño bastante ajustado para albergar a un hurón, pero si este es de tamaño pequeño, esta jaula le irá a la perfección. Los aspectos más importantes de esta opción son los siguientes:

  • Está elaborada en material metálico de alta resistencia y con base de plástico, removible para su limpieza.
  • Tiene un diseño de rejilla que favorece la circulación del aire en el habitáculo, lo que es ideal para evitar que se acumulen olores en el habitáculo y mantener al hurón en una temperatura adecuada.
  • Cuenta con diversos accesorios que serán del agrado del hurón y que ayudarán a mantenerlo sano: envase para alimentos, envase para gua, hamaca, túneles, rampas y más.
  • Tiene compuertas en los paneles verticales y también en el superior para facilitar el acceso al interior de la jaula, así como su limpieza. Esta jaula es una excelente opción de compra para tener a una mascota hurón en casa. La relación costo funcionalidad es muy a favor del comprador.

Pawhut Conejera Exterior

Esta jaula está diseñada para permanecer en el exterior del hogar, puede ser en un jardín; y para albergar conejos. Sin embargo, también es funcional para otro tipo de mascotas pequeñas como: cobayas, hámsters, hurones, entre otros. Las características principales de esta jaula son las siguientes:

  • Está elaborada en madera y material metálico de alta resistencia. La madera cuenta con un tratamiento especial para ser más resistente al exterior y que no proliferen hongos en su interior.
  • Cuenta con diversas áreas, similar a una pequeña casa. Sus niveles se comunican a través de una rampa.
  • En cada una de las áreas, esta jaula cuenta con puerta; para un acceso más sencillo al interior del habitáculo.
  • Cuenta con bandejas deslizables para facilitar la limpieza de la jaula. Esta jaula cuenta con un tamaño más que suficiente para albergar a un hurón y además tiene un área completamente tapada que le será de mucho agrado. Sin embargo, que sea de madera puede provocar que los olores se acumulen en su interior. La relación precio funcionalidad de esta jaula es realmente excelente, teniendo en cuenta todo lo que ofrece esta versátil jaula.

Rackaphile

Esta es una jaula conformada por diversos paneles, diseñada para trazar un perímetro para mascotas pequeñas tales como: hámsters, conejos, hurones, cachorros de perros, entre otros. Se puede utilizar en diversos ambientes: dentro del hogar, en el jardín, en parques y otros. Los aspectos principales de esta jaula son los siguientes:

  • Está elaborada en material metálico resistente, con bisagras de plástico para facilitar su armado y desarmado.
  • Tiene un diseño de rejillas para favorecer la circulación de aire en el interior de la caja.
  • Se puede armar y desarmar sin necesidad de tener herramientas.
  • No cuenta con base, ni tope; pues su función es solo delimitar el espacio en el que podrá permanecer la mascota.
  • Se pueden realizar diversidad de formas a partir de los paneles incluidos.
  • Tiene una compuerta que facilita la entrada y salida de la mascota.
  • Es plegable, por lo que al almacenarla no ocupará demasiado espacio. Esta caja metálica es muy funcional para mantener seguro a una mascota hurón en un área de juego; no es un espacio para que un hurón permanezca demasiado tiempo; sin embargo, es funcional para mantenerlo en un área segura. La relación costo funcionalidad es muy a favor del comprador.